El 19 de septiembre se celebra en Madrid ‘La Noche en Blanco’, un acontecimiento sociocultural que llenará las calles de la capital de manifestaciones artísticas, espectáculos y exposiciones al tiempo que recintos museísticos abrirán sus puertas durante toda la noche.

ecotecno

Para celebrar el evento y al mismo tiempo concienciar a los ciudadanos en el uso sostenible de la tecnología, Intel y Toshiba se han unido para organizar una exposición que, a partir de mañana y hasta el próximo sábado, podrá visitarse en la explanada de la Plaza del Museo Reina Sofía.

Bajo el slogan “Hazte Fan del EcoTecno”, la muestra enseña cómo es posible hacer un uso más ecológico de los equipos y dispositivos tecnológicos y reducir su consumo energético. Además, también se exhiben las últimas innovaciones en la mejora de la sostenibilidad de los productos informáticos.

Además, durante la noche del sábado, coincidiendo con la celebración de ‘La Noche en Blanco’, las burbujas EcoTecno se transformarán en una exhibición artística que mezclará el arte digital con las técnicas pictóricas tradicionales y el videoarte para aunar los dos conceptos de la muestra: la Ecología y la Tecnología.

Más información: hazte fan del ecotecno

Fuente: ITespresso

Anuncios