Hitachi ha inaugurado hoy un nuevo centro de datos ecológico en Yokohama. El edificio está dotado de una tecnología capaz de alcanzar 1,6 PUE (Uso Eficiente de Energía), ofreciendo un alto nivel de fiabilidad, disponibilidad y seguridad de datos.

Yokohama Data Centre

Con los ordenadores funcionando continuamente, los clientes son conscientes de que los niveles de energía que requieren no son sostenibles y tienen un fuerte impacto en sus cuentas de resultados.

De este modo, para favorecer a los clientes en todo lo relacionado con seguridad, gestión de costes y eficiencia, la compañía ha diseñado la nueva infraestructura para ofrecer un enfoque más verde y sostenible.

El Yokohama Third Center es tan resistente y fiable como un centro de datos Tier IV y proporciona a los clientes una gama de servicios de gestión de operaciones flexible, que incluye gestión de almacenamiento, limita operaciones y contribuye a mejorar la estrategia de negocio.

“Muchos de nuestros productos, como este centro de datos, proporcionan mejoras en la capacidad de uso de los clientes, al mismo tiempo que reducen sus tasas de consumo de energía y refrigeración”, explica Asim Zaheer, vicepresidente de marketing de producto de Hitachi.

Con este tipo de infraestructuras, las organizaciones requieren menos dispositivos de almacenamiento y electricidad y espacio, lo que repercute en mejoras inmediatas a la totalidad de la economía de gestión del almacenamiento.

Fuente: eWeek

Anuncios