Ireo anuncia la disponibilidad de la nueva aplicación para optimizar el consumo energético de los ordenadores de una empresa, Green IT Solution para Policy Commander, el software de New Boundary Technologies para gestionar y automatizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y mantenimiento en entornos Windows fijados por los responsables TI corporativos

policyc energy saving

Green IT Solution, avalada por la certificación ENERGY STAR de la EPA (Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos), evita gastos innecesarios en la gestión del uso y consumo de energía de todo puesto de trabajo u ordenadores.

La correcta gestión del consumo energético puede reducir el gasto en esta partida en hasta un 15%, lo que equivaldría a unos 35.000 euros para una empresa de hasta 500 ordenadores, según datos de la Agencia de Protección del Medioambiente de EE.UU (EPA). De esta forma, lo que se ha venido a denominar green IT, o informática verde, no sólo resulta beneficioso para el medioambiente, sino también para la contabilidad de una compañía. Para reducir el consumo energético de forma eficiente y eficaz, es necesario que una solución se encargue de mantener los ajustes de la administración de la energía de forma automática, y en base a las configuraciones establecidas por la empresa, ya que se ha demostrado que la mayoría de los empleados suelen desactivarlas o modificarlas al cabo de unas semanas desde su entrada en vigor.

Green IT Solution optimiza el consumo energético de los ordenadores de una empresa, gracias a la innovadora tecnología PwrSmart que monitoriza y reduce el gasto en energía. Esta tecnología se aplica directamente a través de Policy Comander, lo que otorga a esta última solución una ventaja competitiva frente a otros productos similares de gestión de políticas, que por lo general no cuentan con funciones “verdes”.

Fuente: mkm

Anuncios