Los próximos días 27 y 28 de mayo, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, se celebrará por segundo año, y promovido igualmente por AETIC y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, el foro TIC y Sostenibilidad que nació como cita para la reflexión social y el debate sobre la repercusión de las nuevas tecnologías sobre el medio ambiente.

tic y sostenibilidad

El foro debe pasar a una segunda fase de aportación de soluciones desde el sector TIC, donde los responsables de la Industria, la Administración Pública e Instituciones encuentren el desarrollo de esta sociedad de la información como la mejor de las contribuciones posibles para un mundo sostenible.

Este año se va a contar con ponencias muy relevantes para la necesitada reactivación económica de nuestro país, donde las TIC jugarán un papel relevante para el cambio de modelo estructural. Contaremos con la presencia de expertos de la UE y de USA para debatir sobre las medidas de estimulo a la economía, y muy especialmente, como desde la Administración Obama se están incentivando el desarrollo de las Energías Renovables y la Economía del Conocimiento.

Más información e inscripciones: www.ticysostenibilidad.org

Anuncios