Diode ha obtenido la distinción de la Etiqueta ecológica de la Unión Europea para sus equipos de Visa Computers, fabricados en la cadena de montaje que esta marca tiene en el Parque Tecnológico de Cerdanyola del Vallés.Es la primera vez que se concede la etiqueta ecológica de la Unión Europea a ordenadores personales y por tanto Diode es la primera y, de momento, única empresa en Europa que puede usar esa etiqueta en sus equipos.

La etiqueta ecológica europea es una iniciativa para fomentar el uso de productos respetuosos con el medio ambiente y con un reducido impacto ambiental. Diode siempre ha apostado por respetar criterios como ahorro energético, prolongación de la vida útil, ruido, recuperación y reciclado o información y modo de empleo.

La obtención de la etiqueta ecológica marca un hito importante y constituye un aliciente más para reafirmar el compromiso de Diode en la calidad de sus productos y el respeto hacia el medio ambiente.

Todo esto convierte a Visa Computers en la mejor opción disponible para los usuarios que valoran la calidad y la seguridad de los datos y en la única opción para todos aquellos a los que preocupa el medio ambiente y el crecimiento sostenible.

Más información: European Union Eco-label

Anuncios